Uppps!
logo
logo

Fotógrafo lifestyle moda

En fotografía de lifestyle acercamos el producto a lo cotidiano buscando un estilo de foto  casual. Aquí la visión del fotógrafo es muy importante ya que la sesión transcurre mayormente improvisando con el modelo dentro del escenario que encaje con la marca y su estilo.

El lifestyle no requiere de mucha producción lo cual es una alternativa perfecta para hacerse con un buen stock de imágenes para la utilización mientras dure la campaña y aportar unas fotografías frescas tan demandadas en redes sociales.

Personalmente me encanta este estilo de foto muy cercano al streetphotograpy,  el poder interactuar con la modelo dentro de entorno y la luz de la ciudad te deja una creatividad sin limites y eso se ve reflejado en unas imágenes muy frescas y cotidianas .

El equipo para realizar la sesión suele ser muy básico  buscando hacer un mayor número de fotos y capturar el momento sin las ataduras que te puede llevar por ejemplo una sesión de moda con flash, ayudante y un briefing mucho más detallado.

Trabajar con un equipo mínimo también nos da la posibilidad de desplazarnos a cualquier rincón y disfrutar del lifestyle o estilo de vida mirando siempre desde una perspectiva diferente y original.

fotografo de moda lifestyle

fotografía lifestyle de moda

fotografo de moda lifestyle

fotografo de moda lifestyle

 

fotografía de moda gijón

 

fotografía de moda

 

fotografía de moda

 

fotografía de moda Gijón

 

 FacebookInstagram

http://www.ojosdehojalata.com/           M  693 22 12 11

Todos los derechos reservados. Este post (texto y fotografías) no puede, ni en todo, ni en parte, ser distribuido, reproducido, comunicado públicamente, tratado o, en general, utilizado por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *