ECommerce fotografía de #producto

La fotografía  en una tienda Online es el producto y el cliente va a depositar todo su confianza en lo que ve. Una fotografía bien iluminada, con colores realistas, donde se aprecie el volumen, las texturas, equivale a que el comprador este satisfecho cuando habra el paquete y no se lleve una decepción al comprobar que la foto de la web no corresponde con el producto comprado.

producto publicidad bolso gijón
foto de producto Gijón © ojos de hojalata

La fotografía requiere una iluminación distinta  o un procesado diferente dependiendo el producto, no es lo mismo un bolso de Reinares.com  con esa textura tan especial de la piel,  que los brillos y transparencias de  una botella de cristal de Emilio Martínez EM.

producto publicidad botella EM Gijón
Foto de producto Gijón botella EM ©ojos de hojalata

 

Los detalles de la fotografía como las diferentes perspectivas son las que pueden inclinar la balanza para  una compra online. También es algo que te puede diferenciar de la competencia una fotografía profesional que cumpla todas las expectativas.

bolso producto publicidad Gijón
Foto de producto Gijón bolso Reinares © ojos de hojalata

 

Textura piel producto © Ojos de hojalata

 

botella producto publicidad marca Gijón
Botella Roxmut fotografía producto © Ojos de hojalata

 

 Google +google + ojos de hojalata FacebookInstagram

http://www.ojosdehojalata.com/           M  693 22 12 11

Todos los derechos reservados. Este post (texto y fotografías) no puede, ni en todo, ni en parte, ser distribuido, reproducido, comunicado públicamente, tratado o, en general, utilizado por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.